Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

DEPORTES

17 de abril de 2019

El aeroclub invita a realizar vuelos de bautismo en semana santa

Gualberto Collazo

Gualberto Collazo, presidente e instructor del aeroclub local hablo con el astro deportivo de Radioshow para invitar a la comunidad a participar durante este fin de semana largo de estas jornadas recreativas para que aquellos que nunca han tenido la oportunidad de volar.

Fin de semana XXL de vuelos especiales

El vuelo de bautismo es la representación simbólica de un 1º vuelo para aquellas personas que nunca hayan volado y consiste en recorrer la ciudad sobrevolándola con los aviones propios del club. “Para volar solo tienen que ser mayores de 18 años y si son chicos pueden ir acompañado de algún mayor” Explicó y aclaró que se harán desde el jueves al domingo desde las 14 horas excepto el domingo que será desde las 10 de la mañana.

En este sentido dijo que quienes deseen hacerlo solo deben concurrir al aeroclub en el momento que se realizan los vuelos. “En esta oportunidad el costo del vuelo es de $950 por persona y a los menores que van acompañados les hacemos un descuento” Remarcó y dejo en claro que a raíz de la situación del país el aeroclub se ha visto afectado en alguna medida, pero todavía se cuenta con la posibilidad de mantenerlo en condiciones.

En otro orden informativo Collazo contó que aun se encuentra abierto el ingreso al curso de pilotos tanto para damas como para caballeros desde los 16 años. “A cualquiera que desee consultar tanto por los vuelos como por el curso pueden pasar por el aeroclub o llamarme al 15625627” Cerró.

COMPARTIR: