Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 -

CULTURA

17 de abril de 2019

Super Noche de bandas locales en Club Rio el próximo 18 de abril

Hernan Moura-Daniela Lopez

Daniela López y Hernán Moura organizadores de este evento utilizaron los micrófonos del móvil de Sandra Renna para invitar a la comunidad a disfrutar este fin de semana XXL con buena música.

Se presentaran Tupa Gruv y La Destilada Evolucion

Hernán contó que con intencion de hacer un fin de semana largo distinto se pensó esta presentación de bandas locales que fue producido por mbsonidos y Daniela López.

 Daniela contó que es la 1º vez que trabaja en equipo con Moura y Blandamuro y que eso los llevo a que este evento se esta preparando desde hace un tiempo para que sea el éxito que se merecen los artistas que se van a presentar.

Ambos destacaron la gran carrera que estan haciendo las bandas que ya han tenido presentaciones en diferentes eventos y dejaron en claro que el show comienza a las 21.30 horas y luego de la presentación de las bandas con la misma entrada se podrán quedar en el boliche bailable en el que se presentaran DJ Chile y DJ Juanjo.

“Las entradas anticipadas se podrán comprar hasta el mismo día jueves a las 17 horas comunicándose a las redes sociales de las bandas o las personales y tendrán un valor de $150 y se entregan a domicilio sin cargo y en puerta cuestan $200”

 

COMPARTIR: