Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

18 de abril de 2019

Roque Pérez: Grave accidente en Ruta Nacional 205

Foto Roque Perez Hoy

Una familia oriunda de Barracas se trasladaba hacia Bolívar a visitar un familiar. Según un testigo del hecho la Renault Kangoo se intentó abrir para pasar un camión y comenzó a dar giros sobre la senda asfáltica provocando el vuelco.

Una pareja, su hija y su nieta se trasladaban en la camioneta.


El accidente ocurrió en el km 153 de la ruta nacional 205. El conductor del utilitario, un hombre de 47 años tuvo que ser sacado del vehículo por bomberos al encontrarse atrapado. Su esposa de 45 años al momento de la llegada de bomberos se encontraba inconsciente al igual que su hija de 25 y su nieta de 8 ya que todas fueron despedidas del vehículo.

Tanto la joven de 25 como la menor se encuentran en estado reservado en el hospital de Roque Pérez y serán trasladadas a centros de mayor complejidad.


Trabajaron juntos en el lugar Bomberos de Roque Pérez, Bomberos de Del Carril y policía local.

En comunicación telefónica exclusiva con uno de los integrantes del medio Roque Pérez Hoy se pudo conocer mas detalles del estado de salud de las victimas de este accidente, En este sentido Abel confirmó que tanto el conductor como su esposa se encuentran fuera de peligro con varios politraumatismos.

En tanto que también informó que la joven de 25 años debió ser derivada a un hospital de mayor complejidad de Cañuelas luego de haberle realizado una intervención quirúrgica ya que presentaba rotura de baso y politraumatismo de cráneo severo y en estado de inconciencia.

Asimismo, se supo que la menor de 8 años se encuentra con fractura de pelvis y politraumatismo de cráneo para quien se espera la llegada del helicóptero sanitario que la derivara al hospital de niños de La Plata.

COMPARTIR: