Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:32 -

BASQUET

20 de abril de 2019

Sport Club volvió a brillar y logró un gran triunfo ante Estudiantes de Pehuajo

Sport Club

En condición de local y cumpliendo la segunda fecha de la Liga de Trenque Lauquen, los rojos de Sport Club recibían a su par olavarriense y sacaron el segundo triunfo consecutivo en un partido en el cual los locales fueron muy superiores.

El resultado fue 80 a 56

Con los clásicos jugadores y las nuevas incorporaciones del club, Sport Club ha formado una fusión sumamente interesante dándole la frescura que se combina con la experiencia y de esta manera logrando imponerse en la cancha.

En un partido en que los jóvenes marcaron la diferencia y con un Fernández Chávez entusiasmadísimo, los locales pudieron marcar la diferencia ya en la primera mitad del juego en la que pudieron ir al descanso 50 a 34.

Luego fue solo mantener la diferencia y dejar que el partido fluyera como lo estaba haciendo desde el comienzo, y de esta manera lograr un cierre que los dejo a los liderados por Danessa ganando el encuentro por la abultada diferencia de 80 a 56.

Como no podía ser de otra manera y como en cada encuentro el Móvil Deportivo acompaño a los locales y luego de la victoria algunos de los protagonistas le cedieron unos minutos de su tiempo a Milanjo Villacorta.

La gran mayoría de los chicos destacaron que pudieron sacar un buen partido ante un duro rival y mas aun considerando que ya en los dos partidos jugados las victorias fueron por amplia diferencia.

Danessa por su parte no pudo dejar de emocionarse con estos resultados que demuestran que el equipo esta bien armado y fortaleciéndose de a poco para encontrarse bien parados dentro de la cancha. “El básquet esta vivo en Bolívar y eso nos deja muy felices”

Por ultimo no tuvieron mas que palabras de agradecimientos para las personas que siempre los acompaña como lo son sus familias y amigos y en este caso en especial al municipio y la dirección de deportes que este año a apostado firmemente al deporte local.

COMPARTIR: