Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:43 -

DEPORTES

24 de abril de 2019

Patín Bolívar participara de un torneo regional en Olavarría

Vanesa Uria- Graciela Martinez

Graciela Martínez, Vanesa Uría y un grupo de patinadoras bolivarenses comienzan la temporada de competencias 2019 y como ya lo veníamos haciendo desde que iniciaron a participar en condición de federadas, el móvil deportivo de Radioshow las visito para saber como se preparan.

El próximo 7 de junio

Este torneo es para desde la 5º categoría en adelante es decir que no participan las patinadoras que aun estan en formativa. En este sentido ambas profes destacaron que si bien en cuanto a técnica las chicas estan preparadas el hecho de que en su mayoría subieron de categoría les implica que deben cambiar la coreografía y en eso es que trabajan fuertemente para llegar de la mejor manera.

En cuanto a este cambio que sucedió en el patín en el ultimo tiempo y ante la aplicación del sistema rolar explicaron un poco como es este nuevo funcionamiento, cuales son los puntos sensibles que se analizan y que parámetros utilizan los jueces a la hora de la puntuación. “La presión es doble porque además de sumar puntos tienen que cumplir muchos parámetros solicitados por los jueces, porque puede que estén en el podio en el selectivo, pero no clasifiquen a los provinciales” Dijeron en cuanto al nuevo sistema.

COMPARTIR: