Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:12 -

VÓLEY

24 de abril de 2019

Música, Patio de Comidas, Show y Pantalla Gigante en la previa de la gran final de la LVA

Conferencia final Bolivar Voley

La tarde noche del jueves el Complejo República de Venezuela nuevamente se transformara en el escenario principal del deporte bolivarense cuando las águilas celestes entrenadas por Weber reciban a Obras de San Juan para disputar el ultimo partido de la serie final.

Jueves 25 desde las 19 horas

Emilio Leonetti quien tiene a su cargo el área de turismo de la municipalidad nuevamente remarcó la gran llegada de gente que vendrá a disfrutar de este gran evento en la ciudad y contó que una vez mas y como en los partidos anteriores en condición de local se abrirá un patio de comidas en el sector delantero del complejo y anuncio como novedad la incorporación de una pantalla gigante para quienes no hayan llegado a adquirir la entrada. “Desde las 19 horas se empezara a vivir la gran fiesta del voley nacional”

Jorge Fernández remarcó que como en cada una de las finales se transforman en una fiesta organizada por el mismo publico que esperará el partido escuchando buena música y esperando poder festejar una vez finalizado el partido.

Desde el club informaron que no se venden mas de 2500 entradas y que ya hay confirmados mas de 150 personas que llegaran desde San Juan y en relación a la gran demanda de la hinchada celeste solicitan a quienes deseen estar presentes que compren sus entradas con anticipación ya que se supone que quedara muy poco remante para vender en ventanilla del República de Venezuela. “Las entradas estan a la venta hoy miércoles hasta las 21 horas y mañana desde las 9 de la mañana en el Club Ciudad y dos horas antes del partido se abre la boletería en el Complejo” Dijo.

COMPARTIR: