Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

DEPORTES

24 de abril de 2019

Alan Torrontegui, entre la Promocional 850 del APTC y la Clase A 1.4 de la CRAS

Alan Torrontegui

Se destaca desde hace algunas temporadas en la promocional 850 de la APTC y comenzó a incursionar en la CRAS en su categoría Clase A 1.4, siempre pensando en el crecer con su pasión por el automovilismo.

“Este año estoy corriendo con otra mentalidad, con mas experiencia y apuntando siempre al campeonato”

El 2019 lo vera con una nueva incursión en la que en algunas de las fechas habrá superpondrá con la clásica APTC que disputa desde hace un tiempo, por lo cual habrá días en las que tendrá la difícil decisión de analizar en cual participar. “En cuanto a cantidad de autos es muy parecida, la competitividad es similar pero lo que cambia es la potencia del motor” Explicó y dejo en claro que las pistas son las mismas.

Desde su punto de vista y analizando cada una de las dos categorías, Torrontegui dio su versión de como vive cada una de las carreras que disputa las cuales los han dejado prendido en la punta de ambos campeonatos ya que ha logrado buenos puntos. “En la CRAS ya es la 3º fecha en la del centro es la 2º” Contó y dijo que el vehículo lo tiene bien armado en cuanto a chasis y debe hacer el motor nuevamente ya que en la ultima carrera sufrió una rotura.

COMPARTIR: