Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de abril de 2019

Comenzó el II Encuentro Joven de Géneros y Diversidad

Encuentro de jovenes

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, que encabeza Marianela Zanassi, dio inicio a una nueva edición del ciclo de charlas denominado Encuentro Joven de Géneros y Diversidad, destinado a estudiantes de todas las escuelas secundarias del distrito de Bolívar.

Con más de 120 alumnos


El comienzo del II Encuentro Joven fue este miércoles 24 de abril en el Colegio Nacional y se trata de una serie de encuentros con estudiantes de escuelas y colegios secundarios, con el objetivo de reforzar los contenidos de Educación Sexual Integral que se desarrollan en las instituciones educativas, en el marco de la Ley N° 26.150.

Con la colaboración de la profesora y referente en la temática Silvana Alcaráz, el ciclo continuará la semana próxima con alumnos de otras instituciones educativas de nivel secundario. La iniciativa contempla encuentros con todos los colegios secundarios del Partido de Bolívar.

Tal como sucedió el año pasado en su primera edición, se llevará a cabo luego de las vacaciones de invierno un encuentro masivo con todas las escuelas, en el que los jóvenes podrán presentar por grupos sus propuestas de intervención con un soporte audiovisual.

 

COMPARTIR: