Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

ACTUALIDAD

25 de abril de 2019

Coco Martínez: ‘Me rompieron los candados, entraron al local y se robaron la caja’

Coco Martinez

Reconocido comerciante local, con amplia trayectoria en su verdulería sita en Av. Gral. Paz y Uriburu fue victima de un acto delictivo en la madrugada del pasado día miércoles 24 y utilizó los micrófonos del móvil de Radioshow para poder contar lo sucedido en primera persona.

Es la 1º vez que entran al local

Martínez contó que además de llevarse el dinero recaudado que guardan en una caja que queda en el local a fin de poder pagar a los proveedores que llegan en las primeras horas de la mañana, les robaron algo de mercadería y destrozaron algunas cosas.

“Tengo mucha bronca, porque rompieron cosas, se robaron cosas insólitas, no se llevaron cosas de valor para reventa y además de romper los candados que son muy grandes también se los llevaron”

Martínez dijo que, si bien la denuncia esta hecha y la policía se acercó al lugar, él no puede confirmar que estén buscando si hay cámaras en la zona.

“Suponemos que no han andado caminando porque la caja se la llevaron entera, botellas de vidrio, y demás cosas de buen tamaño y además el tiempo que les debe haber llevado hacer todo lo que hicieron”  

COMPARTIR: