Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de abril de 2019

El Proyecto Bien Familia comienza a recorrer los barrios de la ciudad desde el próximo fin de semana

Tordó-Alvarez-Fernandez-Torres-Viola

En conferencia de prensa con referentes de diferentes áreas municipales como lo son Cesar Tordó de Niñez, Nancy Álvarez desde la dirección de adultos, Jorge Fernández director de cultura, Florencia Torres del área de fortalecimiento social y Nano Viola desde deportes hicieron el anuncio de este nuevo programa del que dieron a conocer los detalles mas relevantes.

Con intencion de afianzar vínculos y crear lazos con la comunidad

Es un proyecto que comienza este fin de semana con la intencion de que todos los integrantes del grupo familiar puedan compartir una tarde diferente a través de actividades lúdicas, recreativas y hasta informativas. “Es para pasar una tarde diferente en cada barrio para que los vecinos no se deban trasladar” Dijo Jorge Fernández.

Desde su área lo mas resonante es un taller de percusión con los que se convocara a la gente a través del sonido de los tambores que luego recorrerá el barrio y que comenzara a trasladarse por los barrios. “Va a haber música, DJs y artistas destacados de cada barrio y desarrollo social brindara una merienda” Remarcó desde cultura.

Nano Viola dijo que desde el área de deporte articularan ofreciendo diferentes modalidades especiales para cada una de las edades que se convoquen al evento. “Desde el área de fortalecimiento comunitario en salud es poder llevar adelante actividades de integración que permitan pensar la salud como un derecho” Dijo Torres desde su área.

Los juegos de mesas, folletería informática y el asesoramiento será la función que cumplirá el área de adultos que tiene a su cargo Nancy Álvarez, y como toda actividad en la que son protagonistas los mas chicos de cada barrio, Tordó no podía faltar y aclaró que además de la promoción de derechos se encontraran articulando y trabajando con las diferentes actividades recreativas que se vayan desarrollando a medida que transcurre la jornada.

Para cerrar se informó que este programa comenzara el próximo sábado en Barrio Zorzales desde las 14.30 horas.

COMPARTIR: