Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de abril de 2019

Una ciclista debió ser hospitalizada con algunos golpes tras ser embestida por un automóvil

Vehiculos Involucrados

En una mañana de jueves por demás complicada en cuanto a accidentología refiere, en horas del mediodía se vio movilizado el servicio emergente local cuando fueron alertados de un nuevo impacto esta vez en la intersección de Avenida Tres de Febrero y calle Viamonte.

En ingreso a Barrio Melitona

En la mencionada intersección se encontraron en tiempo y espacio un automóvil Fiat Siena EOT 967 que era conducido por un masculino por calle Viamonte en dirección al ingreso al barrio y una mujer que se trasladaba en bicicleta que lo hacia por Avenida Tres de Febrero en sentido hacia Av. Juan Manuel de Rosas.

En ese ese encontronazo que el automóvil roza la bicicleta y la mujer cae a la cinta asfáltica recibiendo un golpe en sus extremidades superiores y por este motivo es derivada al hospital local en ambulancia a cargo del Dr. Darretche.

Tanto el automóvil como la bicicleta y el conductor del vehículo de mayor porte deberán permanecer en el lugar de los hechos hasta tanto se conozca el estado de la ciclista herida y las empresas de seguros puedan establecer la mecánica del accidente.

COMPARTIR: