Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:58 -

ZONALES

26 de abril de 2019

Olavarría: Dos aprehendidos tras allanamientos y secuestro de marihuana y dinero en efectivo

Foto Infoeme Olavarria

Una investigación, por presunta comercialización de droga, derivó este jueves en un allanamiento donde se secuestró marihuana, dinero y teléfonos celulares

Un hombre y una mujer quedaron aprehendidos.

El procedimiento, encabezado por personal de la Unidad Operativa Olavarría de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de Azul, tuvo lugar en una vivienda de calle Merlo al 2300.

En el interior del inmueble, los efectivos hallaron plantas de marihuana - cuyo pesaje en estado natural arrojó 2 kilogramos- teléfonos celulares, recortes de nylon, porros y unos 10 mil pesos en efectivo, en billetes de baja denominación.

La causa es instruida por el responsable de la UFI N.º 19, Lucas Moyano, quien contó con el aval de la Jueza de Garantías N.º 1 de Olavarría, Fabiana San Román para materializar el procedimiento.

Los aprehendidos, identificados por fuentes policiales como Marta Albina Cerioni y Hugo Ezequiel Vera, se encuentran a disposición de la Justicia, acusados por el delito de “Infracción a la Ley 23.737” (Ley Nacional de Estupefacientes) y serán indagados este viernes.

 

COMPARTIR: