Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:16 -

ACTUALIDAD

26 de abril de 2019

Fernanda Colombo: ‘Cambiemos es una verdadera incoherencia entre lo que hace y lo que dice’

Colombo-Natiello

Concejales del PJ repudian la actitud de cambiemos en la última sesión del HCD cuando ante temas como el congelamiento de tarifas y haciendo uso del doble voto del presidente del honorable cuerpo rechazaron la propuesta elevada.

Colombo: “Ante cada medida que no creamos correcta seguiremos presentando los proyectos que creamos necesarios’

En la sesión del pasado miércoles fueron muchos los temas de interés relacionados a la vida social de la comunidad, pero tanto Colombo como Natiello al igual que lo había hecho Beorlegui decidieron darle prioridad al rechazo del proyecto presentado por el bloque del PJ donde se pedía el acompañamiento del proyecto nacional que solicita el congelamiento de precios por todo el año y al mismo tiempo acompaña al banderazo realizado semanas atrás para el cual se juntaron muchas firmas de vecinos afectados. “Para sorpresa de todos este proyecto fue rechazado por lo cual no tuvimos la oportunidad de debatirlo y además nunca dieron argumentos de porque actuaron así” Dijo Colombo con firmeza.

Al mismo tiempo dijo que seguirán trabajando siempre en beneficio de los bolivarenses. “Vamos a estar cuando el vecino necesite que defendamos los derechos que últimamente estan siendo tan atacados, no vamos a bajar los brazos porque una vez mas Cambiemos nos haya dado la espalda” Remarcó.

Tambien Colombo, hizo un pequeño repaso del expediente que se presentó sobre la preocupación que se vive entre quienes fueron acreedores de los créditos UVA que han sufrido aumentos inconcebibles y que hace que quienes estén en ese plan se encuentran en una situación sumamente complicada ya que es un crédito bancarizado y se les cobra la cuota desde el ingreso del salario a la cuenta. “Fue un proyecto en el que abundo la publicidad y termino siendo una suerte de estafa encubierta para quienes accedieron a el” Dijo la concejal con firmeza.

Natiello: “Se sigue favoreciendo a las grandes empresas y oprimiendo a los que menos tienen”

Desde el análisis de Natiello se hablo sobre el expediente que presentaron sobre las pensiones no contributivas que estan siendo quitadas a varias personas. “Esta situación a generado mucha angustia en la gente y es derecho que no se les puede quitar” Destacó y aseguró que se esta presentando proyectos a nivel nacional para que esto no suceda.

En cuanto a la prometida obra de gas en la localidad de Pirovano por la que el concejal Ibáñez se expresó en la pasada sesión del HCD, Natiello no pudo dejar de recordar que es una obra para la que los materiales hace mas de un año que han sido adquiridos y no se han visto mayores avances. “En ese momento se aseguró que se concretaría la obra en marzo de 2019 y no sabemos que ha pasado” Dijo y aseguró que siguen esperando respuesta al respecto.

Marcos Beorlegui: ‘El electorado tiene que darse cuenta de que Cambiemos en Bolívar no piensa como nosotros’

El concejal fue uno de los que se expresó más verborragicamente en el debate del HCD que trataba el proyecto del congelamiento de tarifas a nivel nacional hablo también con Radioshow y dejo mas en clara aun su postura con respecto a esto.

En este sentido no pudo mas que asegurar que quienes hoy gobiernan se encuentran en una total contradicción entre lo que los vecinos necesitan y lo que hechos presentan como proyectos para ayudar. “Si no sacamos al pueblo adelante entre todos no lo vamos a poder hacer” Dijo y aseguró que si no se toman medidas que garanticen la economía de la clase media seguirán ganando los bancos y las grandes empresas.

 “Al peronismo siempre le toco gobernar con el pueblo a su lado, y fue así históricamente”

En un mano a mano sumamente acalorado, pero no por esto menos interesante Beorlegui dejo en claro su postura en cuanto a las últimas declaraciones de políticos representativos de los diferentes frentes y dejo en claro que desde su lugar no puede aceptar las medidas que se estan tomando mayormente en el sector económico.

Les ofrecemos a nuestros lectores que puedan escuchar el audio que acompaña este interesante artículo.

 

COMPARTIR: