Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:57 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de abril de 2019

Perdió el control de su vehículo, volcó y terminó adentro del canal

Vehiculo Volcado

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas de la lluviosa tarde de hoy viernes 26 en la zona del acceso Bertneche aproximadamente a 1500 mts de La Portada.

Si bien se desconoce con exactitud el motivo que provocó el despiste de la camioneta Ford S10 en la que se movilizaba solo el conductor oriundo de Buenos Aires, puede suponerse que los huellones de la cinta asfáltica cubiertos del agua caída en la lluvia de las últimas horas habría sido el causal.

Por lo que expuesto se presume que el conductor habría perdido el control del vehículo comenzando a hacer un trompo, cruzándose de carril y volcando sobre la banquina cayendo así a una especie de canal que bordea esta zona del acceso. A raíz del vuelco la camioneta quedo completamente con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El Dr. Darretche llegó al lugar en ambulancia del servicio de urgencias del hospital local derivo al conductor quien a su arribo se encontraba consiente pero acusaba dolor en sus extremidades inferiores.

Se sabe que el masculino habría sido acudido primeramente por vecinos que pasaban por el lugar ya que estaba fuera habitáculo de la camioneta aunque se desconoce el modo en que logró hacerlo.

El equipo emergente compuesto por Policia Local, Transito y Defensa Civil se hicieron presentes a fin de preservar el lugar y los bienes que allí se encuentran, como es habitual en estos casos.

COMPARTIR: