Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 -

ACTUALIDAD

27 de abril de 2019

Gran celebración por el día del animal en el Centro Cívico organizada por SAPAAB

Salaberry-Solondoeta

Martin Salaberry y Enzo Solondoeta son dos de los organizadores de este evento que tiene como máxima intención la recaudación de alimentos para los refugiaditos que SAPAAB cuida diariamente en el predio.

El 28 de abril desde las 15 horas

En colaboración con la dirección de cultura que aportó sonidos y eventos, la municipalidad que les cedió el espacio y el área de zoonosis que concurrirá con el quirófano móvil, SAPAAB intentara recaudar fondos a través de la venta de productos dulces para la hora del mate y al mismo tiempo juntar alimento para los refugiaditos.

Durante el evento se podrá disfrutar de una clase de ritmos latinos a cargo de Martin Alvo, Zumba que dará la profesora Yesica Carabajal, paseos de artesanos y hasta el sorteo de un huevo de pascuas gigante que SAPAAB estaba vendiendo números desde hace un tiempo. Al mismo tiempo habrá un sector exclusivo para los niños con juegos especiales.

Enzo Solondoeta en su función de encargado del área de zoonosis dijo que la intencion de acercar el quirófano móvil es que la gente pueda conocer el espacio en el que se han llevado a cabo mas de 1500 castraciones y que se siguen realizando de lunes a viernes recorriendo los distintos sectores de la ciudad. “Vamos a estar repartiendo folletos y concientizando en seguir realizando estas castraciones que son muy importantes para el control de la superpoblación de animales” Remarcó el profesional.

Por ultimo Martin contó que contaran con un showroom a cargo de SAPAAB en el que estarán vendiendo collares siempre con intencion de recaudar fondos para el mantenimiento del predio y los refugiaditos.

COMPARTIR: