Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de abril de 2019

San Vicente: Cuatro bolivarenses sufrieron un espectacular vuelco este jueves

Asi quedó el vehículo

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20:00 horas de este jueves 25 de abril, en la rotonda de ruta 6 y cruce con ruta 16.

El medio Detrás de la Noticia publicó el accidente

Cuatro personas oriundas de la ciudad de Bolivar, que se trasladaban en un Honda Civic por ruta 6, en dirección a la ciudad de San Vicente, en el cruce con ruta 16, no visualizaron la rotonda y despistaron.

Según informaron bomberos voluntarios a detrasdelanoticia.com.ar, “los cuatro ocupantes fueron trasladados en ambulancia al hospital Ramón Carrillo por precaución, aunque estarían fuera de peligro”.

Se recuperan los cuatro ocupantes del auto

En contacto con los daminificados, quienes protagonizaron el vuelco, la producción de Radioshow obtuvo más datos que tranquilizan. El Honda Cívic era conducido por el Director de Recursos Humanos de la la Municipalidad de Bolívar, doctor Gustavo Morales, quien viajaba en sentido La Plata-Bolívar y era acompañado por Carlos Riutort, mientras que en la parte de atrás del auto, lo hacían Horacio Tati Rossi y Marisa, su mujer. 

Riutort resutó con fracturas costales, un corte en el cuero cabelludo y traumatismo en el codo. En tanto Tati sufrió facturas costales y traumatismo en el ojo izquierdo. Gustavo Morales y Marisa solo traumatismos lógicos del vuelco, sin mayores consecuencias.

"Dimos dos vueltas y caímos en un zanja"

Sin mayores precisiones sobre la mecánica del accidente, consultado Carlitos Riutor, explicó que el vuelco fue impactante y que se recuperan más allá de los controles que deberán afrontar esta semana, en su caso y el deTati Rossi. "Dimos dos vueltas y caímos dentro de un zanja", manifestó brevemente.

 

COMPARTIR: