Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:36 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de mayo de 2019

Patitas Blancas cumple 2 años haciendo felices a los más chiquitos de la familia

Sabrina (Patitas Blancas)

Desde su local de la Av. Brown 280, Sabrina su amorosa propietaria contó ante el móvil de Sandra Renna como surgió la idea de este local y dio detalles de los productos y marcas que trabajan.

Con ropas de bebes recién nacidos y hasta los 5 años

Sabrina contó con mucha alegría que todo sucedió y comenzó a pensarse junto a su marido el día que supo que una personita llegaría a complementar su vida. “Queríamos un ligar lindo no solo para los bebes sino para las mamas, con ropa delicada y linda” Remarcó y aseguró que trabajan marcas muy reconocidas y las que son furor en internet.

En este sentido dijo que tienen marcas exclusivas como Inés Meyer, Todo Amor y Magdalena Esposito. Al mismo tiempo destacó la incorporación de la nueva tendencia de los muñecos de apego que son tan publicitados y solicitados por las mamas como utilización de un artículo que haga que el bebe se sienta siempre acompañado.  “Trabajamos con empresas nacionales, porque nos interesa colaborar con el crecimiento de las PyMES y además directo de fabrica para poder hacer los cambios en caso que sea necesario” Dijo alegremente.

En cuanto a la modalidad de promoción que han lanzando por este 2° aniversario, Sabrina informó que han lanzado una tarjeta de regalo que lo que permite es que las puedan utilizar en varias oportunidades. “Es una especie de voucher a la que se le pone un valor dependiendo quien la solicite y luego quien la recibe como regalo la puede usar en una sola compra o en varias” Explicó y dejo en claro que no tiene fecha de vencimiento para su uso.

En este mismo marco dijo que durante los días jueves, viernes y sábado como súper festejo realizaran descuentos del 20% en la compra entre quienes paguen de contado, con debito o en tarjeta en una sola cuota.

Para cerrar la nota Sabrina solo tuvo palabras de agradecimiento para sus clientas y agregó que espera a todos los que deseen conocerlos y saber como es este proyecto de trabajo que es totalmente familiar.

COMPARTIR: