Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:59 -

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2019

Comenzaron a realizarse los tramites correspondientes a las eximiciones de tasas municipales

Amelia Alvarez

Amelia Álvarez desde el área de Desarrollo Social, explicó cuando comienzan a realizarse estos tramites que abarca a los jubilados y pensionados de la ciudad.

Hasta el 31 de mayo.

Habitualmente se realizaba durante los meses de noviembre, diciembre y enero, pero este año se había finalizado con anticipación esperando una nueva ordenanza que modificaba las moratorias y en el día de hoy se reabre la inscripción para este trámite. “Cabe aclarar que la eximición es retroactiva por lo que abarca todos los impuestos del corriente año” Dijo con seguridad.

En este sentido detallo que para inscribirse deben presentar fotocopia de ingresos del grupo familiar conviviente, los gastos fijos de todos los que se encuentran bajo el mismo techo. “Hay que dejar en claro que la eximición es exclusivamente para personas con una sola propiedad y de uso permanente” Aclaró en cuanto a quienes son sujetos de acceder a este beneficio.

Para inscribirse puede concurrir una persona que conozca toda la información de quien será el beneficiario con la documentación completa de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

COMPARTIR: