Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

DEPORTES

3 de mayo de 2019

Fabian Campos: ‘Estas cosas no son serias y no le hacen bien a la categoría’

Fabian Campos

La carrera que conmemoraba los 30 años del APTC se dio el pasado domingo en Carlos Casares, y la categoría 1100-1300 no podía quedarse afuera de este festejo. Pero lamentablemente una situación reglamentaria opaco en cierto modo la final que dejo al piloto local en la 2º posición del podio.

Dino Paolucci apeló la sanción y le dieron la carrera por ganada

Una situación reglamentaria indicaba que quien había ganado la carrera no cumplía con las cuestiones básicas que le permitían hacerse acreedor de los puntos, pero decidió apelar y se lo dieron como valido por lo cual no hubo cambios en el podio y Campos se quedó con el 2º puesto.

En este sentido el piloto local, dijo que ellos estan tranquilos, pero explica que lo que les dicen para aceptar la apelación de Paolucci es un anexo del 2015 que la gran mayoría de los pilotos desconocen y que aparentemente los técnicos olvidaron que esto existía. “Es un anexo de hace varios años y en el reglamento de este año no está, pero hay que aceptar lo que hicieron” Dijo con un poco de enojo dejando en claro en que confían en que las cosas estan bien, pero asegurando que se merecen la explicación pertinente.

“Yo se que falta muchos puntos por disputarse, pero el auto esta para ganar, eso no lo dudo”

COMPARTIR: