Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de mayo de 2019

Marcos Pisano: ‘Confiamos plenamente en nuestros jóvenes que son el futuro de Bolívar’

Presentacion Proyecto Preparatoria

En el CRUB y en presencia de una gran cantidad de alumnos de los colegios locales se realiza en la jornada de hoy viernes 3 la presentación del Proyecto Preparatoria que realizaron Lorena Urrutia como directora del Centro Regional Universitario, Marcos Pisano y Débora Albano como directora de este programa.

Algo Nuevo, Todos los días

En la previa a esta presentación Lorena se mostró muy feliz de que los jóvenes se hicieron presentes con mucho entusiasmo, y esto les da una inyección de energía para todo el equipo de educación que hace un año trabajan en este proyecto innovador y sumamente enriquecedor para los jóvenes de la ciudad. “La idea es preparar a los chicos para la vida universitaria y para el mundo laborar desde el área de los oficios” Dijo con firmeza y aseguró que la intencion es instalar este proyecto como política de estado. “Los proyectos como estos deben superar a las personas” Remarcó.

En la presentación oficial hizo uso de la palabra el mandatario municipal que hablo para los docentes y estudiantes que se hicieron presentes intentando conocer a que se refiere la palabra “Proyecto Preparatoria” y a que apunta pensando siempre en la educación universitaria.

“Esto surge como iniciativa desde el 1º momento que se puso en marcha este edificio y que desde que comenzó a caminar tuvimos como iniciativa cargarlo de actividades pensadas solo en los jóvenes que son el futuro de la ciudad”

“Es una manera de potenciar la vocación a la cual van a destinar su tiempo de estudio y capacitación y queremos aportar un granito de arena al gran trabajo que realizan los docentes de las escuelas secundarias”

COMPARTIR: