Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:41 -

DEPORTES

3 de mayo de 2019

El Natatorio Municipal se suma a la clase más grande del mundo

Pato-Severini-Campitelli

El Natatorio Municipal será sede de la fiesta internacional del agua que pretende concientizar a la comunidad acerca de la importancia de aprender a nadar.

El 20 de junio

El evento nace en Estados Unidos con la finalidad de difundir que las clases de natación salvan vidas, teniendo en cuenta que las estadísticas mundiales indican que al menos 300 mil chicos mueren en situación de ahogamiento.

El 20 de junio a las 14hs, natatorios del mundo se sincronizaran para realizar esta clase magistral de la que Bolívar será parte. Hasta el momento en Argentina tiene un único antecedente en la localidad de General Roca, Río Negro.

La jornada constará de clases de 30 minutos, que podrán realizar de manera libre y gratuita grandes y chicos de todas las edades, ya sea que tengan o no conocimientos previos de natación y recibirán la certificación correspondiente por la participación.

Los interesados pueden sumarse a esta actividad, realizando una pre-inscripción en el Natatorio Municipal, a partir del lunes de las 7.30 a 21.30hs. Para más información pueden comunicarse a través de la cuenta de Facebook: Natatorio Municipal o telefónicamente al 15480070.

COMPARTIR: