Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de mayo de 2019

El jardín municipal ‘Alicia Moreau de Justo’ celebró sus 30 años junto a las familias

Celebracion Jardin

Este viernes, con la presencia del intendente Marcos Pisano, autoridades, docentes, ex docentes, auxiliares del jardín, y los niños y niñas que concurren diariamente, la comunidad educativa celebró su aniversario número 30°

El intendente junto a la profesora Patricia Ponsernau, la inspectora regional de nivel superior Marcela Esnaola, la directora de los Jardines Maternales Municipales Gisela Gallo y la ex directora Griselda Iglesias, descubrieron una placa conmemorativa a la fecha.

“Es un día de sumo festejo, reconocimiento y agradecimiento a nuestro intendente Marcos Pisano, por acompañarnos, por confiar y por permitirnos seguir soñando y construyendo este hermoso jardín”, destacó la directora de Jardines Maternales Gisela Gallo.

Junto a las familias, el intendente municipal y la directora de los jardines, cortaron la torta que luego compartieron en la merienda que se realizó en el patio del establecimiento.

Entre los presentes compartieron un video emotivo con testimonios de ex maestras y madres que pasaron por el Jardín Municipal a lo largo de estos 30 años, recordando anécdotas e historias vividas. 

Cabe destacar que el jardín Alicia M. de Justo cuenta con 5 salas, 21 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y son 145 los niños y niñas que concurren a la institución, en turno mañana y turno tarde.

COMPARTIR: