Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:29 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

4 de mayo de 2019

Se jugará este domingo la tercera fecha: Balonpie y Empleados son locales

Balonpie

Con dos equipos en condición de local y dos en condición de visitante los equipos de Bolívar verán este fin de semana rodar la pelota por la tercera fecha de la LPF. Cabe recordar que Balonpie tiene un partido menos ya que quedó libre en el inicio de esta temporada.

Balonpie recibe a Unión de Curarú

En cancha de Alem, los de Panaro comenzarán con actividad a las 13.30 con la Tercera división para luego cerrar la jornada con el partido de la Primera, que será juego pasadas las 15.30 horas. Cabe recordar que Balonpie solo suma 1 punto tras el empate en su debut que se dio en la segunda fecha de la LPF, en el partido disputado en condición de visitante ante Estudiantes Unidos, ya que quedó libre en la primera fecha del torneo.

Empleados será local frente a Atlético Mones Cazón

Sin enfrentamiento para la Reserva del gallego, el plantel superior recibe a su par desde las 15.30 horas. Los de Zorrilla, tras una derrota y un triunfo, tienen 3 puntos y van en busca de seguir escalando en la tabla de posiciones. Vienen indudablemente fortalecidos de su última victoria en calidad de visitantes ante Unión de Curarú,

Los indios visitan a Independiente de Mones Cazón

Tras dos derrotas consecutivas los comandados por Fabricio Valenzuela intentarn empezar a sumar puntos y para hacerlo mas valioso lo buscarán en condición de visitante comenzando a jugar desde las 15.30 horas. La Tercera división ha corrido con mas suerte en sus encuentros, ya que suma tres puntos a raíz de su victoria ante San Martín y el empate qnte Huracán de Tejedor, los dirigidos por 'Laucha' Fernando López jugarán a las 13.30 horas en Mones Cazón.

El 'Paisa' será visitante ante Huracán Futbol Club de Carlos Tejedor

El CAU acumula un empate y una derrota que lo deja con solo un punto en la tabla de posociones y por esto intentará comenzar a sumar de a tres. Como cada uno del resto de los encuentros antes detallados, la Tercera división comenzará las 13.30 para que cierre la jornada la Primera desde las 15.30 horas.

COMPARTIR: