Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:52 -

DEPORTES

6 de mayo de 2019

La Agrupación Bolivarense de Competición celebró 25 años de pasión

Celebracion Peña ABC

En la sede que la peña tiene sobre Avenida 25 de mayo, el pasado viernes, se llevó a cabo una gran cena que reunía a pilotos, ex integrantes de la comisión, integrantes actuales y apasionados del rugir de los motores para celebrar un año más desde la conformación de esta agrupación.

Durante los festejos, algunos de los pilotos mas reconocidos de la ciudad que se han desempeñado y lo siguen haciendo en las diferentes categorías acompañaron a actuales integrantes de la comisión y a quienes alguna vez fueron parte.

El móvil deportivo de Radioshow no podía estar ausente en un festejo de tal envergadura y el astro se tomo algunos minutos para dialogar con ellos y que puedan dar su visión de cómo viven su pasión por el automovilismo y su vida en la peña ABC.

Eduardo Ponsernau: “Es un momento de mucha alegría vivida junto a muchos amigos con los que empezamos hace ya mucho tiempo y por eso decidimos homenajearlos” Dijo en actual presidente de la comisión y dejo en claro que son pocos los que estan, pero entre todos hacen que la institución se mantenga.

Miguel Ángel Villacorta: “Nuestro anhelo que aparezca gente joven y que los nuevos pilotos puedan traer aquí a sus amigos porque los que empezamos ya estamos un poco cansados” Dijo en relación a que la gran mayoría de los que hoy integran la peña lo hacen desde sus inicios.

Facundo Testa: “Tengo muy lindos recuerdos acá adentro, con amigos, mi papá, y los pilotos que en ese momento éramos menos, pero le poníamos todo el esfuerzo” Dijo el ex piloto que tiene pensando despuntar su vicio el próximo 19 de mayo cuando el APTC vea actividad en el parque recreativo de Urdampilleta.

Felipe Amendola: “La peña me ha dejado muchísimo y no puedo desprenderme de ella” Remarcó y recordó los 3 campeonatos que pudo darle a quienes lo apoyaron en su carrera deportiva.

Hernán Ricciuto: “Mis inicios en el automovilismo fueron con la peña, asique le debo mucho, me hicieron pasar del karting a un falcón y eso me dio mucha experiencia” Remarcó y destacó lo lindo que tienen estos eventos que te reencuentran con amigos.

Nahuel Sánchez: “Tuve la suerte de que ellos apuesten a mí, me enseñaron mucho, aprendí a ganar carreras y campeonatos, pero sigo aprendiendo y pienso seguir así” Dijo el joven piloto que esta disputando sus carreras en un 128 de la peña que como él mismo expresa se lo preparan a su gusto y placer.

Héctor Pando: ‘Le debo todo a la peña, si no hubiese sido por la peña no me habría llegado al TC Pista (…) extraño mucho y es muy difícil verlo de afuera” Dijo el legendario que aún tiene la ilusión de cerrar este 2019 subido y corriendo en su Fiat 600.

COMPARTIR: