Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:37 -

DEPORTES

6 de mayo de 2019

Empleados jugo bien y logró un gran triunfo en condición de local

Empleados

Empleados recibió en la tarde del pasado domingo a la 1º división de Atlético Mones Cazón, intentando conseguir un triunfo que les diera un respiro en este comienzo complicado de la LPF. Cabe recordar que en este caso no hay 3º división.

Contundente 3 a 0

Los gallegos tuvieron un gran primer tiempo, a tal punto que a los 9 minutos una pelota al pie a Juan Cruz Santaella que gano en velocidad entrando al área logro abrir el marcador.

Empleados se propuso ser protagonista todo el partido con todo un equipo concentrado y con la inspiración de Elio Cuello que con la pelota en sus pies recibió una falta en la puerta del área a los 24 minutos y no dudo ni un minuto en transformar el tiro libre en gol.

Con este resultado se mantuvo tranquilo todo el primer tiempo marcando y jugando por toda la cancha, con una defensa solida y un mediocampo comandado por Barea que se hacía sentir; nada de lo hecho por equipo rival inquietó a Vallejos mas allá de algunos centro o disparos de afuera del área.

Para la segunda mitad el equipo de Zorrilla salió igual; Empleados jugaba bien, la pelota le llegaba a Nacho Diaz que aguantaba los embates de los marcadores hasta en una pelota ingresando al área dejo por el camino al arquero y cuando remataba era trabado por los defensores y por milagro no fue gol.

En la próxima jugada una gran pelota a Elio Cuello ingreso al área derrotando al arquero y mandándola a la red decretando el 3 a 0 definitivo. En esta oportunidad dos juveniles del rojo estuvieron en campo de juego; Diego Piccirillo titular N.º 4 y Kevin Calionni con la casaca 15 de mediocampista colaborando con sus compañeros.

 

COMPARTIR: