Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 -

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2019

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul organiza una gran barata solidaria

Norma Santos-Maria Jose Gonzalez

Representantes de la comisión de esta emblemática institución emplazada en Ameghino y Belgrano fueron las encargadas de convocar a través del móvil de Sandra Renna a la gente a que colabore con ellos con la donación de muebles para realizar el remate.

Para recaudar dinero para los gastos del hogar

En este momento el hogar de ancianos cuenta con espacio para 16 camas y en este momento se encuentran con capacidad completa y asegura que se encuentran en lista de espera. “Aquí servimos más de 40 comidas diarias entre los abuelos y el personal” Dijo y aseguró que lo remarca porque es un gran importe el que deben pagar para poder mantenerlos.

En cuanto a los gastos fijos que deben asumir Norma dejo en claro que son altos y hasta insostenibles y es por esto que toman la iniciativa de realizar diversos eventos con la finalidad de recaudar dinero que los alivie en este sentido.

En este sentido contaron que junto con el Rotary Club Bolívar y el colegio de martilleros de la ciudad quienes presentan su servicio para este remate. “Lo que pedimos a la comunidad de Bolívar es la donación de muebles en desudo, mobiliario o equipamiento del hogar para poder rematar” Dijo y aseguró que no aceptan ropa y calzado para no interferir con otras instituciones.

Con respecto a esto aseguraron que pueden alcanzar las donaciones directamente al Hogar de Ancianos o llamando al 15465404 pueden coordinar para que ellos puedan retirarlos. “Todavía no hay fecha para realizar este gran remate porque depende de lo que juntemos y de la disponibilidad del colegio de martilleros” Dijo para cerrar asegurando que será sin dudas un día sábado.

COMPARTIR: