Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:05 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de mayo de 2019

Óptica Rola sigue sumando servicios; Todos los miércoles horario corrido de 8.30 a 19 horas

Mariana Salaverria

Mariana Salaverria, especialista en Óptica y Contactología reconocida en la ciudad, utilizo los micrófonos de la 10 para anunciar a clientes y amigos sobre este nuevo horario que comenzara a regir desde el próximo 8 de mayo.

En San Martin 562

Con la misma atención y calidad de siempre, pero sumando servicios pensando siempre en sus fieles clientes, Óptica Rola comenzará a atender al publico en horario corrido los días miércoles. “Cabe aclarar que el resto de los días hacemos el horario normal que acostumbramos a hacer y es solo por la epoca invernal” Quiso destacar para evitar confusiones.

Al mismo tiempo dijo que una de las mayores intenciones de este horario es poder atender los requerimientos de aquellas personas que trabajan en horarios comerciales y hasta los vecinos de las localidades que llegan en horarios que no son los habituales.

Asimismo, y en cuanto a mercadería Mariana hizo un párrafo aparte para destacar los nuevos modelos para la temporada otoño-invierno en anteojos de sol y nuevos marcos en anteojos recetados.

 

COMPARTIR: