Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 -

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2019

El sueño de quinceañera de Flor esta cada vez más cerca

Flor-Romina-Laura

Una de las Pequeñas Gigantes de Romina Mendoza se acercaba a uno de los días mas esperado por las jóvenes, su cumple N.º 15 y ante una realidad económica no desconocida, la coordinadora de este solidario espacio no dudo un minuto en ponerse a los hombros la organización de la soñada fiesta.

El próximo 1 de junio en el salón de Barrio San José

Ya se han estado recibiendo donaciones para esta gran fiesta por parte de muchos vecinos de la ciudad que conocieron la historia de Flor a través del móvil de Sandra Renna, también se hicieron eco de la noticia algunos comercios y ya a poco menos de 1 mes para el gran día aun restan algunos detalles y es por esto que nuevamente se pide la colaboración de la gente.

En principio se agradeció de sobre manera las donaciones ya recibidas como lo son tortas para la mesa dulce, la torta principal, el vestido, peinado y maquillaje, bebidas, decoración para el salón, la filmación. “Aun nos estaría faltando la parte de la comida salada porque nos donaron un lechón, pero como es lo único que vamos a servir para las 40 personas que van a cenar nos gustaría algo más, sidra para brindar, pan, alguna gaseosa más” Dijo Romina sabiendo de la solidaridad de los vecinos.

Laura es la mamá Florencia y contó que tiene 5 hijos de los cuales 3 son niñas y sabiendo su situación la joven acepto la idea de no festejar su cumpleaños, pero Romina sabia que esto no podía quedar así y se puso en marcha para conseguirlo. “No tengo mas que agradecerle a Romina lo que hace no solo por Flor sino por mis otros dos hijos que vienen al comedor” Destacó con alegría.

Flor la gran quinceañera no puede ocultar su felicidad de poder estar consiguiendo cumplir su sueño y agradeció a todos la gran ayuda que le estan dando a su mamá para poder llegar a festejar su cumpleaños.

COMPARTIR: