Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:56 -

DEPORTES

8 de mayo de 2019

Alejandra Piñuel representara a Bolívar en el Raid Columbia de Salta y Jujuy junto a Clara Miramón

Alejandra Piñuel-Clara Miramon

Grandes representantes bolivarenses tendrá esta competencia que convoca a mas de 2500 corredores de los cuales más de la mitad son damas que demuestra que cada vez son mas las que se animan a los grandes desafíos.

Próximo fin de semana

Alejandra comenzó contándole al astro deportivo que es una carrera que se corre en 3 etapas la 1º de ellas en Salta, la 2º en Purmamarca y terminando en Las Salinas. En cuanto a la duración del recorrido dijo que son etapas de 24, 27 y 10 km para cerrar.

En cuanto a los entrenamientos dijo que desde diciembre que se puso como objetivo esta carrera se encuentra preparándose y desde hace aproximadamente 2 meses viaja semanalmente a correr a Sierras Bayas ya que el circuito se asemeja en cuanto a condiciones de subidas y bajadas a lo que deberán enfrentar en el norte argentino. “Estuvimos en la carrera de La Cumbrecita en Córdoba y si bien fue competencia lo tomamos como entrenamiento y la buena recuperación física nos dejo en claro que estamos muy bien preparadas” Dijo con firmeza.

Haciendo referencia a esta próxima competencia dijo que desde el miércoles estarán en Salta con la intencion de comenzar a aclimatarse y prepararse para enfrentar ese circuito, dejando en claro que es un desafío personal en cuanto a la cantidad de km que deberán correr. “Solo deseo que el cuerpo me responda y poder llegar entera al final de cada etapa y con ganas de seguir y disfrutando no solo la carrera sino los paisajes que son únicos de ver” Cerró la gran atleta.

 

COMPARTIR: