ACTUALIDAD

18 de julio de 2014

Encontraron el cuerpo de uno de los olavarrienses desaparecidos en Pringles

El hallazgo se registró en la tarde del miércoles- a las 15.26 horas -y se trata de Hugo David Barragán, de 39 años. Sigue la búsqueda de su hijo Hugo Ezequiel.

En el lugar estuvo la mujer de Barragán, Viviana Lorena Núñez, quien identificó el cuerpo. 

 

Pasadas las 16.30 de este jueves fue encontrado en las aguas del Dique Paso de las Piedras de la ciudad de Coronel Pringles el cuerpo de uno de los olavarrienses que eran buscados desde el pasado domingo 15 de junio, cuando habrían viajado a pescar, y luego de embarcarse no habrían vuelto a la superficie.

Hace más de un mes que se inició un trabajo de investigación por agua, tierra y desde el aire para hallar a Hugo David Barragán de 39 años y su hijo Hugo Ezequiel Barragán de 21, quienes habrían viajado a este dique a pescar y, luego de que se encontraron pertenencias en el agua, se presumía se habrían ahogado.

El cuerpo fue encontrado por parte del personal de Buzos Policiales pertenecientes al Cuerpo de Bomberos del Cuartel Central Bahía Blanca.

Desde la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Pringles indicaron que, en el marco de las investigaciones diarias que vienen llevando a cabo desde mediados de junio, encontraron y rescataron "un cuerpo sin vida" de un hombre, "cuyas características particulares tanto corporales como de vestimenta son coincidentes con una de las personas buscadas en la presente investigación".

Si bien en principio no confirmaron cual de las dos personas era la hallada, con el correr de las horas se supo que era David Barragán, de 39 años. La presencia de un familiar en el lugar permitió lograr su correcta identificación.

A partir de ahora todos los trabajos estarán enfocados en dar con Hugo Ezequiel Barragán, hijo de David, que desapareció el mismo día en las aguas del lago.

COMPARTIR: