Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 -

DEPORTES

9 de mayo de 2019

Silvio López: ‘Me gusta premiar al jugador que entrena y se involucra con el equipo’

Silvio Lopez

La reserva india se encuentra puntera en la LPF después de 3 fechas disputadas y si bien es gracias al gran rendimiento de los jóvenes jugadores que la componen, el DT tiene mucho de responsabilidad para que esto suceda y logre mantenerse.

“Arrancamos de la forma que queríamos, para seguir en el mismo nivel del año pasado”

Redoblando la apuesta para seguir mejorando día a día, con un plantel que le ha demostrado partido tras partido que todos los jugadores estan para entran cuando él lo decida y con el convencimiento de que deben seguir así para conseguir los objetivos propuestos iniciaron esta temporada 2019 los jóvenes de la reserva de Independiente. “Siempre voy de frente y le digo las cosas como son y siempre les deje en claro que ninguno tiene el puesto asegurado y se lo tienen que ganar” Remarcó.

En una liga muy dura con equipos reforzados y como el mismo López lo dijera, con reservas que demuestran que estan trabajando mucho para ser protagonistas, Independiente ha logrado grandes triunfos y excelentes partidos tanto de local como de visitante. “Se entrena de la misma manera que después se juega, es la única manera de hacerlo bien” Expresó con firmeza dejando en claro que es la manera de preparar a los chicos para que disfruten cada encuentro.

Por la 4º fecha los indios de López deberán enfrentar a Empleados en un clásico que dará mucha tela para cortar por lo que significa cada uno de estos partidos. Silvio sabe que todos los equipos locales son fuertes pero el clásico siempre tiene ese condimento especial que hace que todos quieran estar dentro de la cancha. “Apuntamos a hacer lo mejor posible, y sabemos que Empleados esta trabajando mucho” Destacó y dijo que si bien conoce como juega su rival, pero hasta que no suene el silbato nadie sabe lo que va a pasar.

COMPARTIR: