Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 -

POLITICA

11 de mayo de 2019

Juan Carlos Moran: ‘Si me tocase gobernar a mí, pienso en hacerlo construyendo una unidad con todos los sectores de Cambiemos’

Juan Carlos Moran

Con un ambiente preelectoral bastante tranquilo a nivel local y dejando en claro que como oposición el se encuentra en otro punto ya que esta haciendo campaña desde hace mas de un año, Moran y un mano a mano con Daniel Ledesma en el que ningún tema quedo fuera de discusión.

“Va a haber dos elecciones claramente marcadas”

En cuanto al preludio de las elecciones presidenciales, que, por las situaciones vividas actualmente, se presumen arduas, Juan Carlos Moran dejo en claro que desde su punto de vista el cree que se verán dos momentos claramente marcados. “En agosto la gente va a atomizar mas su voto, probaran opciones, y en octubre harán votos entre candidatos decisivos para que los gobierne durante los próximos 4 años” Remarcó y aseguró que últimamente los partidos han quedado como rezagados ante el conocimiento de los líderes que los manejan.

“Los jóvenes siguen lideres personales y no partidos políticos”

Hoy en día el 50 % de los votantes de la ciudad de Bolívar es menor de 40 años y es ahí donde radica esto de las decadencias de los sentimientos partidarios que marcaban las doctrinas de cada uno. “La gente se termina de decidir en los días previos a las elecciones y no dos meses antes” Destacó en cuanto a la escucha y creencia de los discursos políticos que van surgiendo.

“La unidad es una realidad después de las internas”

Con cuatro candidatos dentro de la línea de Cambiemos de los cuales alguno podría no terminar siéndolo, Juan Carlos remarcó que desde su planteo sabe que como oposición deben unirse para competir con el peronismo en octubre. “De lo que no tengo dudas es que todos los espacios de Cambiemos tiene buena gente para trabajar y creo que todos pensamos en que el que gana debe lograr trabajar todos juntos” Destacó y aseguró que también existe la posibilidad de que sean minoría y ahí debe construirse una unidad pensando para gobernar juntos.

“En política casi siempre me toco perder en las internas”

Con convicción y trabajando para conseguir votos, trabajara junto con Erreca para presentar un convenio sobre planeamiento en el HCD y eso es lo que demuestra que estan conciliando unidades para enfrentar el futuro. “Hay políticas que son del futuro pero que comienzan de impactar desde ahora y en adelante” Expresó Moran.

“Desde el punto de vista municipal, se ha tenido una trasferencia sideral económica llegada desde la provincia”

En cuanto a lo que refiere a obras públicas, Moran no dejo de remarcar que si bien la decisión es de la gestión el financiamiento es de la provincia y en este sentido dejo en claro que hay una gobernadora que piensa en los municipios del interior. “Hay que pensar la planificación estratégica más allá del intendente de turno para luego saber hacia donde queres crecer con esas inversiones que recibís” Dijo con seguridad en este sentido y explicó específicamente algunos ejemplos respecto a esto.

“No soy de los candidatos que dicen que el que esta de turno ha hecho todo mal, Bucca hizo algunas cosas bien, Pisano igual, pero también se que hay otras que se debe mejorar”

COMPARTIR: