Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:40 -

ZONALES

11 de mayo de 2019

Olavarría: Aprehenden a un hombre en un allanamiento por drogas; secuestraron una gran cantidad de dinero en efectivo

Foto Infoeme Olavarria

El operativo se concretó durante la tarde del viernes. Se secuestraron gran cantidad de elementos. Interviene en la causa el doctor Lucas Moyano.

La indagatoria se llevará a cabo este sábado

El viernes por la tarde se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en España al 2500, entre Coronel Suárez y Hornos, en una causa que investiga la presunta comercialización de estupefacientes.

Personal de la delegación Drogas Ilícitas de Azul llevó adelante el procedimiento en el que se concretó la aprehensión de un hombre.

En el domicilio se encontraron distintos elementos de interés para la causa: más de 50 mil pesos, municiones de armas de guerra, 90 gramos de clorhidrato de cocaína, bandas elásticas y envoltorios de nylon que podrían dar cuenta de la fracción de la sustancia y comercialización posterior.

El operativo fue llevado adelante por personal de Drogas Ilícitas. En la causa, interviene el doctor Lucas Moyano, titular de la UFI 19 de Olavarría. El doctor Carlos Villamarín Juez de Garantías de Olavarría, emitió las órdenes de allanamiento.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: