Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 -

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2019

Ibarra vivió con éxito la 7º edición de la Fiesta del Cerdo

Fiesta del Cerdo

El pasado sábado el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense vivió en su sede una nueva edición de esta gran fiesta que se caracteriza por ser un menú completamente realizado en base a carne porcina.

“Estuvimos con casi 200 tarjetas vendidas”

Durante la noche se podía disfrutar de grandes platos de fiambres, carnes, postres y hasta bombones con whisky que coronaban el menú y al mismo tiempo intercalado con baile a cargo de la reconocida Banda del Jose.

Nuestra enviada Marcela Suarez tuvo la posibilidad de dialogar con Jorge Pérez quien en su rol de presidente de la comisión organizadora hizo su balance de una fiesta que ya ha simple vista se notó fue sumamente exitosa.

Siempre agradeciendo a quienes los acompañan cada año no solo con su presencia sino con la colaboración al momento de preparar y servir durante la noche. “Agradecemos también la colaboración y participación del Intendente Marcos Pisano y la Municipalidad” remarcó.

Al mismo tiempo dejo en claro que el salón se encuentra en muy buenas condiciones y esto se debe a que los eventos de este tipo son los que les permiten continuar recaudando para seguir mejorando ediliciamente y poder renovar las verificaciones de habilitación que son los que le dan las posibilidades de seguir realizando fiestas.

En cuanto al aniversario del club que es durante el mes de mayo dijo no estar seguros de hacer algún evento recordatorio, Pérez aseguró que si estan trabajando arduamente para llegar a tiempo con la organización de la Fiesta del Chorizo Seco que se hará el próximo mes de agosto con fecha exacta a confirmar.

COMPARTIR: