Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de mayo de 2019

Lucas Ezcurra: ‘El trabajo en los espacios público es prioritario para nosotros’

Lucas Ezcurra-Martin Poffo

El Director de Obras Públicas en compañía de Martin Poffo integrante de su equipo técnico hablaron en exclusiva para Radioshow sobre este nuevo espacio verde que se quedó oficialmente inaugurado el pasado fin de semana y que cumple la función de pulmón y lugar de encuentro de los barrios Techo Digno y Aires de Jacaranda.

Bajo en nombre ARA San Juan

Con un prototipo de plaza de estilo moderno, bien en el centro de los barrios e incluso en cercanías de la planta presurizadora, este espacio cuenta con senderos curvos, mobiliario con bancos y mesas, juegos de niños, plaza de salud, y espacios en que se incursiono en el paisajismo que le dio ese toque de distinción. “Bolívar va a seguir creciendo y hay que ver algunos espacios privados que son parte de esos predios” Dijo en cuanto a lo que es el predio de ABOCA que son cercanos a este espacio.

En cuanto al nombre de la plaza dijo que fue una iniciativa de un vecino que fue presentada en el HCD y muy bien tomada por todos por lo que representa el recuerdo de los héroes que perecieron con la desaparición de esta flota.

En otro orden informativo Ezcurra contó que se esta trabajando en la nivelación de la prolongación de calle Leiria en cercanías de la obra del nuevo edificio de la EEE N.º 501 para culminar con la pavimentación de lo que es el Barrio Anteo Gasparri. Al mismo tiempo hizo un pequeño repaso de las diferentes obras que se encuentran en proceso tanto en los barrios como en la planta urbana de la ciudad y en las localidades.

Haciendo referencia al crecimiento de la ciudad hacia los diferentes puntos que hasta no hace muchos años eran considerados rurales, Ezcurra dijo que el proyecto de la zonificación implicara una serie de cambios respecto a esto.

COMPARTIR: