Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 -

DEPORTES

15 de mayo de 2019

Con mas de 1000 inscriptos comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Luis Maria Huarte

Hace ya algunos días cerró la inscripción y luego de una semana en la que se culminaron algunas tareas que tienen que ver con cuestiones administrativas, en la jornada del pasado martes 14 comenzó la etapa local de los juegos bonaerenses.

Con más de 200 participantes en mayores y 800 en los juveniles

Triki Huarte coordinador de los juegos en Bolívar contó ante los micrófonos del móvil deportico que en la jornada de ayer martes comenzaron a disputarse las fechas de Burako y Ajedrez en categoría adultos y ajedrez en juveniles. “La semana que viene continúan estas disciplinas, el básquet, beach voley y algunas disciplinas acuáticas” Continuó con su relato.

Al mismo tiempo, Luis María no pudo dejar de aclarar que estan más que conformes con la cantidad de inscripciones agradeciendo a todas las instituciones y los profesores por acompañar a sus alumnos en esto que es tan importante para el deporte y la vida en sociedad.

En cuanto al desarrollo de las fechas de cada disciplina Huarte aclaró que para fines de junio finalizaría la etapa local y luego de una reunión con la comisión de La Plata se determinaría la fecha exacta de comienzo de la etapa regional que comienza en julio y abarca aproximadamente un mes en adultos y dos meses en juveniles. “Bolívar está muy bien en casi todas las disciplinas y en muchas es candidata a pasar a la final provincial que se disputa en Mar del Plata del 22 a 25 de agosto para adultos y a fin del mes de septiembre en juveniles” Remarcó y dejo en claro que son muchas las disciplinas que participan a pesar de que se bajaron algunas categorías y salieron de competencia deportes federados que tienen competencias oficiales durante todo el año.

COMPARTIR: