Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 -

RUGBY

15 de mayo de 2019

Fin de semana a puro Rugby Indio para todas las categorías

Indias Rugby

Los rugbiers bolivarenses vieron actividad en todas sus categorías tanto en femenino como masculino algunos en condición de local otros como visitantes, pero todos con mas que destacables presentaciones y resultados.

La 1º de los hombres obtuvo un lugar en la final del campeonato

El pasado sábado los Indios recibieron en su cancha a Carlos Casares, para disputar la fecha en menores de 14, menores de 16, intermedia y primera. La fecha tuvo un saldo positivo para los locales con victorias en m14, intermedia y primera. 

El próximo domingo en Pehuajo los indios estarán disputando la final, cuyo cronograma es el siguiente: 1er semifinal INDIOS - ESTUDIANTES DE SANTA ROSA (12 HS) 2da semi 9 DE JULIO - VILLEGAS (13 HS) disputando ambos ganadores la final a las 15 hs.

Por su parte el sábado 11 los niños en categoría menores de 8, menores de 10 y menores de 12 viajaron a disputar sus encuentros zonales como lo hacen mensualmente, en esta oportunidad se dirigieron a la ciudad de Bragado, con más de 40 niños y una gran tarde de rugby para ellos.

El domingo 12 fue el turno de las Indias.

Las bolivarenses fueron sede del encuentro integrado de la Unión recibiendo a 16 equipos para disputar los cruces de todas las zonas de la.

Los equipos según como venían con los puntos disputaban copa de oro/plata/bronce y participación. Las indias disputaron la copa de plata, con los siguientes resultados UNI 0 - INDIAS 17 // SALTO 7 - INDIAS 10 // ATLETICO DE 9 DE JULIO 5 - INDIAS 31.

COMPARTIR: