Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

16 de mayo de 2019

La Fama Hogar y un mes con ventajas para todos

Karina Suano

Karina Suano, representante comercial del local de artículos para el hogar y electrodomésticos sito en avenida Brown 325 utilizó el micrófono del móvil de Sandra Renna para dar a conocer a sus clientes la gran cantidad de ofertas y promociones con los que cuentan.

Volvió La Gran Barata para pago en efectivo

Es una promoción que en el comercio suelen aplicar con regularidad semestral y en la cual los clientes pueden acceder a descuentos de 30% en pequeños electrodomésticos y línea blanco, 40 % en muebles y colchonería y hasta el 50 % en artículos fuera de temporada como por ejemplo ventiladores y artículos de jardín. “A la gente beneficia con los precios y a nosotros por cuestiones de renovación de stocks” explicó y aclaró que se da durante el mes de mayo.

Promociones con tarjetas

Al mismo tiempo aclaró que sabiendo la situación actual de la sociedad también tomaron en cuenta hacer promociones en modalidades de pago como por ejemplo la utilización de tarjetas de crédito. “Los días jueves, viernes y sábados pueden pagar en 12 cuotas sin interés y 10 % de descuento con Visa, Master y Cabal” Destacó Suano y dejo en claro que es combinable con la promoción de la Gran Barata.

Sindicato Municipal

Hasta el momento los afiliados al sindicato municipal que funciona en Bolívar al comprar en La Fama Hogar accedían al beneficio de pagar hasta en 6 cuotas, en este caso y con intención de extender esta promo por algún tiempo las compras realizadas podrán pagarse hasta en 12 cuotas sin interés.

La Fama Solidaria

La estrella de las ofertas anunciadas por la representante de La Fama en esta oportunidad es un descuento sumamente especial que comenzará a aplicarse a quienes sean parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. “Siempre quisimos y tratamos de tener la parte social activa desde la organización y en esta oportunidad decidimos que todas las compras que realicen los bomberos con cualquier medio de pago tendrá un 20 % de descuento.” Dijo muy alegremente Suano.

Para conocer más detalles de los productos, promociones y beneficios de la Fama Hogar podes acercarte al local de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y los sábados de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas.

COMPARTIR: