Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:17 -

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2019

Roberto Lavagna: ‘Alejémonos de los extremos de la grieta y hagamos el esfuerzo de construir una alternativa para sacar adelante a los argentinos’

Roberto Lavagna

El economista visitó la localidad en la jornada del pasado miércoles 15 y en una reunión llevada a cabo ante la presencia de casi 200 personas en el CRUB hablo de todos los temas que hoy en día son los que mas preocupan a los ciudadanos en un año electoral sumamente decisivo para el país.

Eduardo Bucca “Poniéndose siempre del lado de la sociedad”

El diputado fue quien oficio de presentador de esta charla comenzó destacando que la intencion es estar siempre acompañando y apoyando a los sectores que mas los necesitan, sabiendo siempre que hoy en día y con la situación actual del país son pocas aquellas personas que no lo sufren. “Escuchamos que hay gente que esta discutiendo temas que no son relevantes y creo que ese es el principal motivo por el cual no crecemos y avanzamos como sociedad” Remarcó destacando que hoy en día los políticos estan perdiendo energía con cuestiones que no son indicadores reales.

Roberto Lavagna: “Si seguimos haciendo lo mismo volveremos al pasado”

El economista hizo un extenso y super nutritivo discurso de los problemas actuales que vive la sociedad, las situaciones mas dolorosas que le ha tocado vivir en primera persona, las consecuencias que desde su punto de vista trae seguir actuando como hasta ahora y cuales el considera que son las mejores alternativas desde su punto de vista no solo personal sino político.

Por el contenido de la charla solicitamos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo para poder enriquecerse de información con las palabras expresadas por él mismísimo Roberto Lavagna.

COMPARTIR: