Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:28 -

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2019

Eduardo Bucca: ‘El gran desafío es la reconstrucción de la confianza de la sociedad con la política’

Eduardo Bucca

Con una convocatoria importante y hasta sorpresiva para quienes serian los disertantes en esta charla, el diputado dejo en claro que la diversidad de la misma se debe a la situación actual que vive el país y que lleva a que más allá del color política la gente se interese en conocer las nuevas y posibles candidaturas.

“Es un hombre con amplios conocimientos en economía”

Bucca dejo en claro que es sabido que el economista es una de las personas mas capacitadas para este momento expresar sus conocimientos ya que en sus años de incursión política ha tenido como responsabilidad la toma de decisiones en momentos muy duros del país. “En la medida que se va acercando la época electoral es importante que la gente se interiorice y conozca” Dijo a pesar de que Lavagna no nombro a nadie como posible candidato.

“Hay que bajarle el precio a la política y potenciar a los talentos que tenemos más allá de verlo como el personaje que sobresale sino el que trabaja para el crecimiento del país y que los políticos en ciertos momentos han dejado casi olvidados”

Es parte del desafío actual lograr esa alternativa propuesta por Lavagna y el mismo Bucca fue quien expresó que el sabe que a partir del diálogo con esas personas que representan dicha alternativa es la solución a lo que se esta viviendo.

“No me llamo la atención la presencia de Cristina en el PJ, es mas creo que fue un gesto de apertura”

“Los problemas de la gente que la esta pasando mal son visibles, conocidos y dolorosos” Dijo el Diputado y dejo en claro que es real que es algo en lo que hay que trabajar urgentemente y con propuestas con bases reales que apunten a mejorar el futuro de país.

COMPARTIR: