Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

DEPORTES

16 de mayo de 2019

Guillermo Panaro: ‘Hemos tenido que pagar por jugadores que eran nuestros’

Guillermo Panaro

Balonpie será local ante el Indio el próximo sábado en ambas categorías, y quien mejor que el DT para dar detalles de cómo se encuentran sus jugadores de cara un encuentro que es de suma importancia para ambos clubes ya que el inicio de la LPF no ha sido la mejor.

Por la 5° fecha del liguista

Considerando que este fin de semana es fecha doble en Bolívar se tomo la decisión de jugar en dos días, el sábado será el turno de Balonpie-Independiente y el domingo harán lo propio Empleados-Urdampilleta. “Siempre que podamos hacerlo vamos a cambiar para que la gente pueda disfrutar de todos los partidos” Remarcó Panaro.

“Hemos sido claramente superiores en los últimos dos partidos y a pesar de eso no podemos ganar asique seguramente no estamos también y estamos en deuda” expresó dejando en claro que son consientes que no han jugado tan mal como para solo estar sumando dos puntos en la tabla.

“Es un campeonato largo y tenemos que renovar las esperanzas de que podemos empezar a sumar en esos partidos que sabíamos que podíamos ganar y más en condición de visitantes” Destacó y dejo en claro que para este próximo encuentro deben respetar el estilo del equipo respetando individualidades y sabiendo que son rivales que se conocen muy bien.

“Tenemos un gran contrapeso entre las nuevas capacidades y las grandes bases pero no lo hemos podido equilibrar” Dijo con relación al nuevo planteo de juego que ha armado y no ha dado los resultados esperados o buscados.

COMPARTIR: