Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:13 -

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2019

Axel Kicillof: ‘Cuando llegas a una ciudad y hay un intendente Peronista, se nota’

Axel Kicillof.

El economista que supo ser funcionario durante el pasado gobierno Kirchnerista se encuentra recorriendo la zona y previo a su llegada a Bolívar en la cual brindara una charla abierta en el CRUB, Daniel Ledesma tuvo la posibilidad de entrevistarlo y hablar de los temas mas angustiantes para la gran mayoría de los vecinos.

“Los aumentos tarifarios estan tratando de tapar otro negocio”

Hoy la tarifa de los servicios está en dólares y va a parar a los bolsillos de estas empresas que tienen ya de por si ganancias extraordinarias, pero no se invierte para mejorar el servicio. Es decir, hoy por hoy bajar las tarifas no perjudicaría a ninguna empresa emisora de servicios. “La situación económica actual es insostenible, no se puede pagar mas de servicios que de alquiler, no hay lógica en este aspecto” Dijo con firmeza en este sentido dejando en claro que si bien hay sectores muy bajos y casi en la indigencia es mas afectado por los golpes del gobierno actual es la clase media.

“Estan fundiendo la industria del mercado interno”

Considerando que son muchos los productores que estan sufriendo la situación actual, el economista dijo con seguridad que los pequeños comerciantes ya no existen y que estan encaminando a la sociedad en la que desaparece la clase media y solo estan los que la pasan muy bien y los que la pasan muy mal en el otro extremo.

“Estan todos mas que invitados a formar un frente opositor que le puede ganar a Macri y Vidal”

El profesional que basará su charla de este mediodía en los ciclos económicos que ha transitado la Argentina dejo bien en claro su postura de unión de las diferentes ramas opositoras como la única formula factible para la disolución del Macrismo como fuerza gobernante. “Le tenemos que cambiar las prioridades a la gente y devolverles la plata a sus bolsillos, y recién ahí cambiara el sentimiento y la confianza de la gente en la política” Destacó en este sentido y dejo en claro que “Hay que entender que más allá de que la gobernadora quiera desprenderse del presidente son la misma cosa y Vidal trabaja para enriquecer a Macri”.

“Macri y Vidal son enemigos de la Buenos Aires productiva, justa e igualitaria”

COMPARTIR: