Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:06 -

CULTURA

18 de mayo de 2019

Néstor ‘Calicho’ Campitelli: ‘Hacemos lo que nos gusta y tratamos de estar donde nos llaman’

Calicho

Desde hace mucho tiempo incursionando en la música, trabajando con sus hijos, recorriendo bailes, sumando de a poco instrumentos y experiencias, Calicho y la música tropical se han hecho un clásico en Bolívar y en esta oportunidad visitaron a Marcela Suarez en la Radio.

“La paso muy bien en el mundo de la música”

Con 21 años como empleado ferroviario, Calicho destaca que lo que hace con la música es un hobby para lo que él y por esto no tiene mas que agradecer todo lo que ha conseguido y los amigos que la música le ha dado. “Siempre he tenido la suerte de conocer gente muy buena y recorrer ciudades que no se me hubiese ocurrido” Dijo y aseguro que entre rieles y vagones han surgido grandes relaciones.

Con muchas presentaciones en escenarios dentro y fuera de la ciudad, Calicho tiene una gran cantidad de fechas ya programadas para los próximos fines de semanas y destaca en este sentido que solo tiene palabras de agradecimiento para quienes lo convocan y por sobre todas las cosas para con las personas que lo acompañan siempre como lo son su familia y amigos.

Les proponemos a los lectores de esta nota y oyentes del Programa La Radio que deseen revivir la nota con Calicho tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: