Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2019

Nueva Jornada de castraciones masivas de SAPAB el próximo 25 de mayo

Solondoeta-Salaberry

Martin Salaberry y Enzo Solondoeta como representantes de SAPAB y el área de Zoonosis Municipal respectivamente convocaron a dueños de perros/as y gatos/as a ser parte de esta jornada con la finalidad de seguir controlando la superpoblación de animales en la ciudad.

Con un valor de $350

Si bien sigue funcionando el quirófano móvil municipal en el cual se realizan las castraciones gratuitas, esta decisión fue tomada a raíz de que es imposible cubrir con la gran cantidad de animales que hay anotadas para castrar.

“Estas castraciones se comenzaran a realizar a las 8 de la mañana pero los animales deben estar previamente anotados y la castración paga, los lugares para anotarse son Ignacio Rivas y Olascoaga que es Era Grafica de Ale Arredondo, la Estética de Karen Ibáñez en Sarmiento 405 y Mujer Bonita de Rondeau 39” Explicó y agregó que la jornada se realizará en Gral. Paz 250 que es el edificio de Odontopediatria.

Al mismo tiempo solicitaron que los animales deben concurrir con 12 horas de ayuno tanto de agua y comida como así también con una manta ya que luego de la cirugía les baja la temperatura corporal.

Asimismo, Enzo explicó que simultáneamente el quirófano castrara desde la mañana en la localidad de Hale donde si bien aun no tienen el número exacto de animales que castraran pero suponen que estarán durante todo el día sábado.  “Los interesados están anotándose en la delegación y allí estaremos instalados” Remarcó.

 

 

 

COMPARTIR: