Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:22 -

DEPORTES

22 de mayo de 2019

Lujan Bouciguez: ‘Bolívar tiene todas las condiciones para seguir creciendo en paradeporte’

Miñola-Bouciguez-Vivas-Aires

El fin de semana, los deportistas PC Dana Miñola y Lautaro Vivas estuvieron representando a Bolívar en el Open Internacional de Atletismo que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Organizado por la Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (FADESIR)

Lujan Bouciguez quien tiene a su cargo el área de paradeporte municipal dejo en claro que estan mas que satisfechos por lo resultados obtenidos por los jóvenes que viajaron hacia Buenos Aires acompañados por los profesores Sebastián Velasco y Rubén Aires. “Desde la Municipalidad se impulsan y acompañan las participaciones en competencias nacionales e internacionales, con el objetivo de crecer en experiencias deportivas y de lograr la superación de los deportistas bolivarenses.” Destacó Lujan dejando en claro el esfuerzo que hace la gestión con intencion de llegar al gran Bolívar Deportivo por el que tanto se brega.

Rubén Aires que es el entrenador de Lautaro Vivas que se desempeña en resistencia, dejo en claro que está mejorando mucho en la parte técnica ya que en la parte física esta muy bien preparado. “Siempre entrenamos con miras al futuro de Lautaro, viene bajando sus propios tiempos y desde ahora comenzaremos con el trabajo muy fino” Dijo con seguridad y reafirmo las buenas marcas logradas en Buenos Aires.

Rubén Miñola: ‘Bolívar esta marcando un paso importantísimo en paradeporte’

Miñola, reconocido impulsor de los deportes adaptadas y padre de Dana, dejo en claro que esta sumamente satisfecho no solo de los resultados de su propia hija sino de Lautaro ya que la participación que hicieron el pasado fin de semana fue a un alto nivel casi internacional. “En Bolívar tenemos muy buen nivel, y tenemos que seguir para ser mejores” Dijo y aseguró que el próximo objetivo seria poder llegar al Open de Chaco que le da la posibilidad de clasificación a los panamericanos de Perú.

Por último, Lujan dejo en claro que a mayores posibilidades de participan son mayores las posibilidades de continuar creciendo tanto en nivel como en experiencias, pero sabiendo que no es fácil destaca el valor que el Intendente le pone a este tipo de propuestas. “Es sumamente importante tener un intendente que nos apoye en todo” Destacó para cerrar.

El astro deportivo pudo dialogar con uno de los participantes de este Open como fue Lautaro Vivas quien solo pudo con su emoción agradecer el apoyo que los profesores le dan y el acompañamiento de toda su familia para que él pueda seguir corriendo.

COMPARTIR: