Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de mayo de 2019

Pisano junto a Intendentes de la provincia en la Federación Argentina de Municipios

Pisano en Federacion de Municipios

El mandatario bolivarense junto a la Secretaría de Hacienda, Gisela Romera participó de una reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Convocados por la presidenta de la federación, Verónica Magario, participaron del encuentro los jefes comunales de distintos puntos de la Argentina con sus respectivos equipos económicos.

Trabajando en forma conjunta y permanente, nucleados por la FAM, los intendentes buscan reivindicar los derechos de los ciudadanos. El eje de la jornada giró en torno a la importancia de defender la autarquía fiscal de los municipios, frente a los ajustes que se vienen ejecutando desde el Gobierno nacional.

Una de las propuestas compartidas por los representantes de los diversos municipios, puso en debate la importancia que reviste el tratamiento del fondo sojero. Debido a los recortes que implementó el gobierno nacional, afectando los ingresos e inversiones de los municipios, la FAM propone trabajar ante la crisis y reafirmar que la autonomía de los municipios depende de los fondos de inversión.

COMPARTIR: