Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 -

CINE AVENIDA

23 de mayo de 2019

En el Dia del Cine Nacional una cartelera cargada de Argentinidad

Nadia Marchione

Nadia Marchione responsable del cine local contó en el móvil de Sandra Renna el porqué de la conmemoración de esta fecha y detallo las proyecciones que serán parte de la cartelera de esta semana.

110 años de Cine Nacional

Esta conmemoración se da para celebrar el estreno de la primera película argumental Argentina llamada La Revolución de Mayo del director cinematográfico Mario Gallo. “Queremos saludar a todos los cineastas locales en este día especial y recordarles que ya está abierta la recepción de material para el próximo Festival de Cine Independiente Leonardo Favio” Dijo Marchione y aclaró que se realiza desde el 17 y hasta el 24 de agosto.

En cuanto a las proyecciones de esta semana remarcó que como conmemoración de esta fecha se estan trasmitiendo películas de Espacio INCAA que es netamente argentino como lo es Los cuentos de la comadreja en el que se destacan grandes actores argentinos.

Al mismo dijo que si bien se pasaran solo dos películas son 3 los horarios ya que se estrena en simultaneo Aladdin en 2D y 3D.  Ambas películas serán proyectadas de jueves a domingo.

COMPARTIR: