Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:18 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

24 de mayo de 2019

Violento impacto en 3 de Febrero y Saavedra: Dos motociclistas hospitalizados

Vehiculos Involucrados

El hecho en el que se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta sucedió pocos minutos antes de las 8 de la mañana de este frio viernes 24 de mayo.

Los jóvenes hospitalizados tendrían golpes de diversas consideraciones

El impacto se produjo cuando una camioneta Volkswagen Saveiro con dominio colocado HAY 937 en la que circulaba un masculino por calle Saavedra saliendo de planta urbana para intentar ingresar a Barrio Melitona coincide en tiempo y espacio con una motocicleta con dos ocupantes los cuales se trasladaban por Av. 3 de febrero en dirección a la terminal.

Es en esta circunstancia que la motocicleta colisiona con la parte delantera derecha de la camioneta produciendo así que ambos ocupantes cayeran sobre la vereda de la propiedad que se encuentra en la mencionada intersección dejando allí los vestigios de la violencia del impacto.

Llegaron al lugar dos ambulancias del servicio de urgencias del hospital local para trasladar con rapidez a ambos conductores los cuales habrían recibido algunos golpes de consideración. Al mismo tiempo trabajan preservando el tránsito y los vehículos que se encuentran en el sitio del impacto, personal de trabajo del equipo emergente local.

 

COMPARTIR: