Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

DEPORTES

24 de mayo de 2019

Se realizará en nuestra ciudad la octava clínica deportiva de vuelo a vela y seguridad

Jose Damiano

José Damiano, bolivarense reconocido en este deporte utilizó los micrófonos del Móvil Deportivo de Radioshow para invitar a los interesados a ser parte de este evento que es organizado por la Federación Argentina del Vuelo a Vela en conjunto de la comisión del Club de Planeadores.

El próximo sábado 25 de mayo

Damiano comenzó asegurando que es un orgullo poder recibir a los disertantes que serán parte de esta clínica ya que no solo serán quienes hablen, sino que demostraran sus experiencias ya que son hasta campeones nacionales. “Es un evento de gran envergadura a nivel personal e institucional” Dijo con firmeza.

Quedando definida de esta manera la grilla de horarios y disertantes para que nuevamente los pilotos asistentes puedan recibir por parte de ellos, los mejores tópicos en cada tema abordados.

Se dará comienzo con la bienvenida a las delegaciones y acreditaciones el día sábado a las 10:30 hs en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia sita en Las Heras 80; para continuar con las actividades. A las 11 hs "Tensando la soga" Charla de seguridad a cargo de Fernando Repicky y José Damiano (C.P.Albatros y Bolívar); 12;45 HS Maniobras y recuperación de tirabuzón Eduardo Bolster (C.P.Zarate); break; 14 hs seminario de psicología aplicada a la Competición por el Psicólogo Ariel Creciente (C.P.Rosario); 15:45 hs Tácticas ,estrategias y  preparación para competencias cargo de Damian Woldenzweig y Santiago Berca (C.P.Rosario); 17:45 hs Meteorologia aplicada la vuelo a vela,Lic. Lucas Berenguas(Servicio Metereologico Nacional); break; Presentaciones especiales: Proflite (Escuela de Vuelo) a cargo de sus directores Jenny Dillon y Marcos Martin, C.I.A.C (Campeonato Invernal Argentino de Condor) a cargo de Miguel Martinez Boero (h) (C.P.America), Tracker OGN ( "glidernet.org") por Ing.Electronico Mauricio Tonelli (C.P.Junin).

“Todos los días se aprende algo nuevo, y en estas clínicas se nota porque concurren chicos que recién empiezan y gente con amplias experiencias por lo cual hay que ser estratégicamente pedagógicos para darle el dinamismo que se requiere para que la información les llegue a todos” Remarcó Damiano.

La inscripción para participar de esta clínica tiene un valor de $600 y está la cena de camaradería incluida. “Se realizara un sorteo durante la cena de camaradería entre los pilotos asistentes donde los ganadores se harán acreedores de 2 Inscripciones a Regionales y 2 Inscripciones a Nacionales para el Calendario Deportiva F.A.V.A.V  2019-2020.” Explicó para cerrar Damiano.

COMPARTIR: