Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

DEPORTES

24 de mayo de 2019

Hale presentó su nueva camiseta para el torneo 2019 en una gran cena de camaradería

Ochoa-Rojas

El la noche del pasado jueves técnicos, jugadores y comisión del equipo que es parte del Torneo de Futbol Rural Recreativo se reunió para presentar en sociedad la camiseta que será utilizada durante esta nueva temporada.

Franco Rojas: “Apuntamos mucho al tema disciplinario, sabemos que no tenemos inconveniente con eso, pero hay que recalcarles que ellos se deben dedicar a jugar”

El DT de la 1º división remarcó que estan con mucha expectativa esperando el comienzo de la nueva temporada y no pude dejar de agradecer a Hernán Urrutia que fue quien les entregó los nuevos equipos deportivos. “Apostamos a siempre estar arriba a pesar de tener un equipo recientemente armado y desde cero” Destacó.

Hugo Ochoa: “El futbol rural siempre fue lo que yo quise y acá estoy por suerte”

Siendo el responsable de la 2º división de la institución remarcó que se ha armado un grupo muy interesante siendo todos parte del mismo equipo. “Estamos armando todo nuevo y eso es muy importante para nosotros como grupo” Destacó dejando en claro que siempre buscan ganar que es lo que a todos les gusta.

Durante la cena, el astro deportivo también tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los jugadores referentes de este plantel como lo son el arquero y el capitán del mismo y ambos no tuvieron dudas en dejar en claro que son un grupo sumamente consolidado más allá de en qué categoría se desempeñen. “Solo tenemos que pedirle a la gente que nos acompañen porque vamos a dejar todo para dejar al club parado de la mejor manera” Dijeron pidiendo que lo hagan desde el primer momento que será este domingo 26 cuando en condición de local ante Veterano.

COMPARTIR: